viernes, 23 de diciembre de 2016

DESAYUNO DE REYES

Estos días hemos decorado nuestra clase y la hemos puesto súperbonita. Hemos pintado un árbol y le hicimos las bolas con purpurina. A mis amigos y a mí nos encaaaanta la pupurina. También nos pintamos la mano con pintura verde para recortarlas y formar un árbol que la seño puso en la puerta. Hemos coloreado velas para decorar los cristales de las ventanas y también pusimos espumillón (qué difícil es esta palabra, nunca me acuerdo) colgando por toda la clase y unos arbolitos que hicimos con la seño Isabel. Realmente nos ha quedado preciosa. Ah! y también hicimos, con la seño Isabel, un Belén que pusimos en la entrada, con piedras de verdad.
Nos ha visitado la Estrella de Oriente, qué guapa y brillante era, y el Cartero Real. Nosotros les dimos nuestras cartas para que se la llevaran a los Reyes Magos de Oriente. A algunos compis se les olvidó, pero no pasa nada; la seño les dijo que podían decírles lo que pedían al oido, que seguro que ellos se lo dirían a los Reyes.
Y, el último día, celebramos un desayuno de Reyes, con la colaboración de nuestra inestimable AMPA, en el que disfrutamos de un pan delicioooooooooooso con mantequita y paté. Nos lo pasamos genial. Y ya estábamos nerviosos para el gran acontecimiento: venían los Reyes Magos al coleeeeeeee!. Ay qué emocionante fueeeeeeeee!. Con el salón todo decorado de Navidad y sus Majestades sentados en sus sillones. Yo subí a hablar con el Rey y todos mis compis también. Hasta la seño, Ana y los otros maestros y maestras subieron a hablar con los Reyes. Nos regalaron un montón de chuches y una pelota.  Desde luego, ha sido un fin de trimestre espectacular.
                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario