viernes, 28 de junio de 2019

TERMINANDO EL CURSO

Hola! me ha tocado a mí contaros las cosas que hemos hecho este mes, pero es que no sé ni por dónde empezar, porque hemos hecho tantas cosas! Bueno, voy a resumir: hemos contado cosas, pintado, saltado encima de los números, oido y visto cuentos, bailado, recortado, hecho zumo, pero un zumo que nos salió riquíiiiiiiisimo, hemos montado en bici, construido torres de colores, hemos visitado la biblioteca grande.... vamos, un montón de cosas! y, como yo sé que os gusta vernos, os voy a enseñar algunas fotos que nos hizo la seño:

Mª José nos cuenta un cuento

Saltando encima de los números

¿Qué nos estaría contando la seño Mar?


Jugando con mis amigas 

Con los antifaces que nos regaló Sara

Hasta hemos aprendido a jugar al dominó!!!Mira, mira la cara de mi amigo Martín; claro! es que está poniendo en marcha su cerebro!!

Mira qué contentos nos lo pasamos juntos!!!!


La seño nos ha contado que ahora tendremos muuuuuuuchos, pero muuchos días de vacaciones. Mmmmm no sé yo si quiero tener tantos días. Claro que si me lleva mis familia a la playa o al parque y, en casa, les enseño a jugar al dominó, y juego con mi plasti y coloreo....y todas las cosas que me gustan , ah!, se me olvidaba! y me como un heladito de vez en cuando en una plazoleta con mis amigos , pues....yo creo que esto de las vacaciones puede estar muy bien.
Y, después del verano, al cole otra vez! allí nos reuniremos todos de nuevo. Así que termino, que me voy corriendo que mi mami dice que nos vamos al parque.
Familias: ¡FELIZ VERANOOOOOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario