jueves, 20 de febrero de 2020

TRABAJAMOS POR LA IGUALDAD

Hola familias!. Os cuento lo que hicimos ayer. Estuvimos en el salón donde nos contaron un cuento que me sonaba, pero....pero era diferente. Este cuento se llamaba " El príncipe Ceniciento". Mmmmmmmmmmmmmm estoy pensando,  es que ...era parecido, pero no. Este me gustó mucho, pero más me gustó lo que hicimos después. Primero vimos que el suelo estaba súpersucio y nos pusimos a barrerlo, porque no nos gustan las cosas sucias. Pero barrimos con escobas y recogedores eh?


Después había ropa para tender, para planchar y doblar. Y allá que nos pusimos! Lo de las pinzas era complicadillo, pero le cogí el truquillo y me salió"la mar de bien".


Después  ¡uy madre mía después! después teníamos que hacer una cama!!!! Yo he visto a mi madre hacerla, y mi amiga decía que su papá también las hace, pero yo? Yo no la había hecho nunca! Pues sí, mis amigos y yo aprendimos a hacer una cama y, aunque es un poquito difícil, lo conseguimos! Estamos hechos unos máquinas!!!



Y más cosas: pusimos tornillos, usamos un taladro y todo!




















Y después ¡ a poner la mesa! Eso sí lo he hecho yo en casa, porque ayudo a mi mamá. Ahora ya puede ver que yo puedo ayudarla en muchas más cosas!


Y para terminar nos convertimos en científicos; verás, había que coger con unas pinzas unas habichuelas y meterlas en unos tarros, pero había que tener mucho cuidado de que no se cayeran!. Era un poco difícil, pero lo conseguimos.


Como todos, todos, los niños y las niñas, lo hicimos muy, pero que muy bien, la seño nos dió un carnet que decía todo lo que habíamos hecho, para llevarlo a casa. Así que ya sabéis, papis, mamis: en casa todos podemos ayudar porque todos podemos hacer todas las tareas!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario