miércoles, 23 de diciembre de 2020

Y LLEGÓ LA NAVIDAD

 Hoooooola a todoooooooos!!! Ay que nerviooooooos! ¡¡Que día más intenso y especial hemos tenido hoy!!! Es que verás: hoy hemos ido al cole vestidos de pastores, bueno, mi amiga Sara no quería vestirse de pastora, pero ha llevado una pasada súperchulísima. La seño tampoco venía de pastora, y también traía una pasada de  ¡los reyes magos!!! Estábamos todos súperencantados. 

Primero hemos cantado villancicos, pero con instrumentos y todo! Y, después, mientras hacíamos un dibujo llegaron los churritos!!! Mmmmmmm qué bien olían! La seño sacó unos platos rojos súperbrillantes y repartió los churritos que nos llevó la seño Encarna. Mmmmmmmmmm estaban buenísimos. Algunos de mis amigos han comido un montón. La seño decía que más no podían comer, a ver si les iba a doler la barriguita. Después nos fuimos un rato al patio a jugar. Cuando volvimos a la clase nos pusimos a jugar con los animales, que hacía mucho tiempo que no lo hacíamos. Y, de pronto, llegó Tere y la seño Isabel, pero no la seño seño Isabel, sino la que manda en el cole, mmm cómo se dice mmmm ah sí! la directora. Y nos dijeron ¡que los reyes Magos ya habían llegado al cole! Ay madre mía, me puse a correr por toda la clase, qué nervioooooos!!!

Y fuimos todos juntos, mis compis y yo y la seño y Tere y la directora y ¡allí estaban!. Mi amigo que iba detrás de mí, no se atrevía a acercarse. Dijimos sus nombres y cada uno le dijo uno de los regalos que pedía: que si una Nancy, que si una nintendo "pa jugar un ratito chico", que si un árbol de navidad de oro...Y le cantamos nuestro villancico. Yo creo que nos salió de rechupete, aunque hemos echado de menos a nuestra compi Olaya, que hoy estaba malita y no podía venir. Pero, como ya los pajes se llevaron todas nuestras cartas...pues también tienen la de Olaya. Así que no se preocupe. 

Este año no hemos podido subirnos a las faldas de los reyes, porque con esto del coronavirus....no vayan a ponerse malitos los Reyes y entonces...¡¡SE LÍA!!. Si hasta ellos llevaban la mascarilla puesta. 

Mirad, mirad, os enseño las fotos :






Y para Olaya, los Reyes Magos, que son muuuuy listos y lo saben toooooodo, le mandan un saludo:



Ahora a pasar las vacaciones, aunque mi amigo Martín está un poco enfadado, porque dice que por qué no va a haber colegio, que él quiere ir todos los días. Y le hemos dicho que podemos hacer otras cosas y así, el próximo día que volvamos, tendremos muchas cosas que contarnos.

Bueno, me voy, que empiezan las vacaciones. A ver si mi madre o mi padre juegan un ratito conmigo o nos vamos a dar un paseito con mi bici! Ya os contaré cuando volvamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario