jueves, 2 de diciembre de 2021

EMPEZAMOS A RECONOCER NUESTRAS EMOCIONES

 ¡Hola familias! Hoy os cuento algunas de las cositas que hemos hecho este mes. Bueno, ahora sólo voy a contaros algunas, porque llevamos un mes de actividades! ¡Madre mía, qué de cosas se hacen en este colegio! Veréis, hoy os cuento las actividades que hemos hecho con la seño Cristina, que han sido muchos días eh? La seño nos ha contado cuentos, y nos hemos fijado en las caras de mis compis, si estaban alegres o tristes, o si se habían enfadado. Eso era más fácil, pero...decir porqué estaba contento o triste o enfadado...eso nos ha costado un poco más. Así que jugamos; la seño contaba una cosa y nosotros decíamos si nos ponía contentos o tristes. Y poníamos caras, ¡eso era muy divertido!, y las hemos formado. Verás, yo te enseño las fotos para que lo veas mejor.











Dice la seño que tenemos que practicar mucho. Cuando me enfade, tengo que decir porqué me he enfadado, para que me puedan ayudar y se me pase antes. O si me siento triste, a ver por qué será. Yo voy a practicar, aunque...yo me siento muuy contento; este cole es muy divertido y me lo paso súpergenial con mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario