domingo, 20 de marzo de 2022

¡¡¡A POR LA LECHEEEE!!!

¡ Holaaaa familia! Estos días hemos tenido otra novedad en mi cole. Llevamos al cole un vaso, porque íbamos a tomar leche. Algunos de mis amigos decían que no querían porque no les gustaba, pero...es que no la habían probado! Y claro, la leche es muuuy importante; nos pone los huesos fuertes. Ya sabemos dónde están los huesos, nos podemos tocar la rodillla, el cocoroco, que dice la seño que dentro está una parte muy importante del cuerpo, la parte con la que pensamos, nos tocamos los huesos de los dedos,  de los brazos y de la barbilla. y ¿a que tú no sabes que los dientes también son huesos? Pues es muuuuuuy importantísimo tomar leche, para que se pongan fuertes, fuertes. 

Así que, cuando ya habíamos comido un poco, la seño nos repartió la rica leche. Yo me la bebí del tirón, porque a mí ¡mmmmmmm me encanta la leche! A mi amigo...a mi amigo le gusta un poco menos, pero la seño lo animaba y al final se la tomó toda, toda. Y ¡se nos pusieron unos bigotes! Mira, mira: 




Ahora tenemos que seguir tomándola tooooodos los días en casa y así nos pondremos más fuertes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario