domingo, 21 de abril de 2024

SEGUIMOS TRABAJANDO

 ¡Hola familias! hoy os enseño algunas cosas que hacemos en el cole. Bueno, las hacemos muchas veces, porque la seño dice que hay que practicar y practicar. Dice que en casa también podemos hacerlo. Mi amigo ya está terminando la cartilla de lectura, claro que debe leer en casa. A mí...se me olvida algunas veces. También tengo otro compi que hace las sumas superapidísimo y sabe un montón de números. Yo todavía me hago un lío, pero voy a practicar más, a ver si es verdad lo que dice la seño. Porque en casa también tengo ceras para contar, o ¡puedo contar los coches de mis juguetes! 





También jugamos con las letras. 



Y ¡seguimos jugando en la clase de las colchonetas!



Y después lo dibujamos:



Nos han quedado chulos ¿eh?

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario