domingo, 27 de noviembre de 2016

DIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El viernes realizamos un taller con la seño Mar. Vimos en la pantalla el cuento "Ni un besito a la fuerza". Estuvimos hablando de todos los besos que hay, los besos de cariño, los besos mojados de mi perrito, los besos de la abuela, apretados, apretaditos, los besos de nariz, como los esquimales,y de cómo si yo no quiero no tengo porqué dar un beso a nadie. Y si alguien quiere darme uno a mí y yo no quiero, puedo decir que no, aunque se enfade un poco. Coloreamos una mano de color lila, que llevaba escrito "NO" para llevárnosla a casa y recordar que si alguien me pide un beso y yo no quiero dárselo, puedo decir "NO" y también diré "NO" si no quiero que alguien me dé uno a mí. La seño dice que podemos ver el cuento toooooooodas las veces que queramos, porque está en internet. A ver si mi mamá o mi papá me lo ponen en casa y podemos verlo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario