domingo, 4 de noviembre de 2018

SEMBRAMOS SEMILLAS

Hooola; hoy voy a contaros que hemos empezado a hacer nuestro jardín vertical. ! Bueno¡, eso nos ha dicho la seño, porque yo..., yo no sé eso qué es. La seño dice que pondremos más bonito el cole, y que usaremos botellas de plástico y brick. Yo no entiendo nada, porque las botellas usadas y los brick no me parecen muy bonitos, pero bueno. La cosa es que hemos puesto tierra en los bricks del desayuno, que no los podíamos tirar, y dentro de la tierra echamos semmillas que nos dio la seño.

   
y, cuando volvimos otro día, tachannnnnnnnn, habían crecidoooooooooo. Yo no sé cómo ocurrió, pero es verdad, mami, papi, habían crecido, las semillas habían salido. Eran muy pequeñitas, pero ya tenían hojas y todo! Entonces  la seño cogió algunas botellas que trajimos de casa, las cortó y mis compis, las llenaron de tierra, y pasaron las semillas que habían crecido a las botellas, para que siguieran creciendo. Y les pusieron hojitos y boca, jaja, las plantas son los pelos verdeeeees!  Esta semana tenemos que seguir pasándolas a las botellas, pero tenemos que esperar a que crezcan un poco. La seño dice que son como nosotros, que unas crecen más rápido que otras. Mira, mira cómo llenaba la botella mi amigo Armando:



Y mirad cómo quedó:


No hay comentarios:

Publicar un comentario