viernes, 23 de noviembre de 2018

Y LLEGÓ EL OTOÑO

Hooooola familiaaaaaaaaas; aquí estoy otra vez para contaros cositas que hemos hecho estos días. La seño nos pidió que lleváramos hojas secas al cole y llevamos un montón. Las tocamos, las olimos, las estrujamos y vimos cuáles eran sus colores. Y con ellas hicimos un gran mural para nuestra gran exposición (uf, esta palabra es muuuuuy difícil, pero cada vez me sale mejor). Primero pintamos el tronco, pero con pintura y pinceles de verdad eh?, y con nuestros amigos de 4 años pintamos las setas y las gotitas de lluvia. Ah! y también pintamos las nubes. Porque en otoño se caen las hojas de los árboles, hay días que hace viento y otros que llueve. Mirad mi compi pegando las hojas:





Con todos los trabajos que hicimos en casa, los papis del AMPA los colocaron en el salón. Y también pusimos nuestro mural. La seño trajo un limón enooooooooorme, y bellotas que dice que le gustan mucho a los cochinitos y también unas piñas. Y, un día fuimos a ver la exposición. Allí estaban todos nuestros trabajos y también vimos los que habían hecho los hermanos, los amigos, los compis mayores...  Uf! hemos trabajado mucho! Y, otro día, fuimos con nuestros amigos de 4 y 5 años. Cuando entramos nos llevamos una sorpresa! Parecía que había humo, pero ya nos explicó la seño que era niebla, que en otoño también hay niebla. Y hasta notamos el viento y la lluvia! Yo no sé cómo llovía, si hay techo!!!! Nos quitamos los zapatos (es que mi seño está un poco majareta, como Popeta) y fuimos pisando las hojas secas.


Y olimos un montón de cosas que estaban en esos tarritos de colores. Hasta olimos una calabaza!.
Después metimos la mano en unas cajas. No sabíamos qué había dentro, pero en una había cosas frías, en otras cosas suaves...




Ha sido GENIAAAAAAL!. Nos ha gustado muchísimo. A ver qué se le ocurre a la seño ahora. Ya os contaré, ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario