viernes, 30 de octubre de 2020

30 DE OCTUBRE

 30 DE OCTUBRE


Hoooooolaaaaaa! Hacía tiempo que no os contaba cositas de mi cole eh? Seguro que me echabais de menos! Pues ya estoy aquí, preparado para contaros qué ha pasado hoy. Veréis, hoy podíamos ir al cole con algo de Halloween y allá que nos fuimos. Cada uno iba de una forma; desde la calle ya veíamos a los compis; a mí no me daba miedo, porque yo sabía que era de broma, que eran mis amigos. Y, cuando vi a la seño, ¡ay! mi seño!, ¿pero mi seño de qué iba? mi seño se ha equivocado ¿o qué? Bueno, ya ella nos lo aclaró cuando nos sentamos en la asamblea; dice que en este fin de semana, lo que se hace en Cádiz es comer castañas, nueces, piñones, huesitos de santo y buñuelos. Yo sé lo que son las castañas y las nueces, porque las castañas asadas me encaaaaantan calentitas, pero ¿los huesos esos? ¿y los buñuelos? Así que se lo voy a decir a mi mami, a ver si me los enseña y los puedo probar; mi seño dice que están súperbueníiisimos. 

Cada uno enseñó lo que llevaba de Halloween y explicó qué era. Pero no vayáis a pensar que por eso no hemos trabajado eh?. la seño dice que ni porque llevemos esos disfraces se nos quita la cara de buenos que tenemos. Mira, mira:



Nosotros no teníamos miedo ni nada, pero cuando la seño nos contó un cuento de miedo...algunos...se asustaron un poco. Dice la seño que seguro, seguro que la abuela se lo sabe. Pero por si acaso, os voy a enseñar un poquito, para recordarlo. El cuento se llama "Mariquita jura jura"; bueno, la seño no lo contó entero, sino la parte más interesante, la que daba más miedo. Escucha a mi amigo Sergio:



Ahora, en casa, te lo cuento yo. 

Ah! y el maestro Javi nos dio calabazas, pero eran de gomitas; estaban mmmmm! Y la seño Encarna nos dió caramelos. Al final ha sido un día muuuy dulce y divertido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario