martes, 20 de abril de 2021

CREAMOS UN HUERTO

 Hola a todo/as! Aquí estoy que hoy tengo más cosas que contaros. Veréis; estamos aprendiendo cosas de la primavera. ya sabéis que tenemos un jardín chiquito en nuestra clase, aunque cada día está más bonito, porque lo cuidamos mucho entro todo/as y están creciendo nuestras plantas un montón! pero claro, hay plantas que no podemos tener en la clase, porque dice la seño que necesitan estar al sol muucho tiempo y en mi clase hace sol, pero no es lo mismo. Así que, con los compis de 3 y 4 años y con nuestro amigo Pepe, que él sí que sabe un montón de cosas de las plantas ( un día nos llevó un bonsai a la clase), hemos hecho un huertecito en la terraza del cole. Sí, donde están las banderas, pues allí. A nosotros nos ha tocado sembrar lechugas, pimientos y fresas. Bueno, no hemos puesto los pimientos en la tierra, hemos sembrado la plantita del pimiento. Y unas plantitas de lechuga, muy chiquititas, no sé yo, no sé yo si de eso va a salir una lechuga entera!. La seño dice que iremos a regarlas entre todos. Cada día va una clase. Hoy ya las regamos, en la tierra que estaba toda blandita. ¡Ha quedado preciosíiiiiisimo! Mira, mira:













Yo espero que crezcan algunas fresas, porque las fresas me encaaaaantan!
Muchas gracias a Pepe, que nos ha ayudado y nos ha contado cosas de las plantas. Hemos prometido regarlas y cuidarlas mucho. Ya os iré contando cómo crecen. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario