domingo, 26 de septiembre de 2021

COMENZAMOS A CONOCER NUESTRAS RUTINAS

¡ Hoooooooooooola a todo/as! ¿Sabéis que en mi cole hay un montón, pero un montón de juguetes? Pues sí, los hay y cada día encontramos una sorpresa. Hay pelotas, coches, pelotas gigantes, bloques de construcción, muñecas...Es que, verás, no sólo estamos en la clase, también vamos al patio, bueno unas veces vamos a un patio y otras veces a otro (yo todavía me hago un relío, pero como ya sé ponerme en la fila, pues la seño nos dice el camino y¡ ya está!).  Mira, mira cuántas cosas hacemos.Bueno, mejor lo vemos juntos y yo te lo cuento tooooooooooodo, tooooooooooooodo.

Pintamos:



Jugamos con los animales:


Vamos al patio y nos lo pasamos geniaaaaaaaaaaaaaaaal:

 

Desayunamos ¡para reponer fuerzas!; aunque algunos de mis compis...¡aún no saben comer solitos! Ay madre mía, si ya somos mayores!

 

Después vemos un cuento. ¡Hay un montón! Así también descansamos un poco!


Y volvemos a jugar. La seño tiene guardados un montón de juguetes. Y dice que, con algunos no podemos jugar en el suelo, así que jugamos en la mesa. Pero yo me lo paso ¡igual de bien! 


 

Y nos ponemos en fila para irnos a casita, aunque...el tiempo se me ha pasado muy rápido, yo..yo no quiero irme ya! 




Es que este cole, ¡cada día me gusta más!

1 comentario: