martes, 19 de octubre de 2021

MES DE LA CONCIENCIACIÓN DEL SÍNDROME RETT


Hooooooooooooooooola papis y mamis! Bueno y abuelos y abuelas, claro. Ah! y hola a mi tata también!

La semana pasada, la seño nos dio unos dibujos de una sirena para que, en casa, lo coloreáramos y lo trajéramos al cole para ponerlo en la clase. Y ese día, nosotros hicimos nuestras manos, la seño nos hacía el dibujo de nuestras manos y nosotros las coloreamos. Y también usamos por primera vez ¡pintura!, para pintar la corona de la sirenita. Me súperencantó la pintura, la seño nos prometió que otro día volveríamos a pintar. El lunes llevamos las sirenas que habían quedado preciosas, algunas ¡brillantitas y todo! Y mirad qué bonita nos ha quedado la clase:










La seño me ha dicho que, cuando pase un poco de tiempo, nos contará un cuento muuuuuuuuuuuuuuy especial para que sepamos quién es ese Rett que le quitó la voz a la sirena y que no la deja andar. ¡Digo yo que debe ser muy malo malote! Ah! y me ha dicho que os diga, que muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por hacer unas sirenas tan, tan preciosas.

En un ratito, ¡os cuento más cosas!

1 comentario: