sábado, 9 de septiembre de 2023

BIENVENIDA AL NUEVO CURSO

¡Buenos días a todo/as!

Ya está aquí el nuevo curso al que os doy la bienvenida y, especialmente, a la nueva familia que se incorpora a la gran familia que es el CEIP San Rafael. Todo/as estamos deseando tener a Aurora con nosotros y esperamos hacerla sentir "como en casa", disfrutando con las propuestas, los juegos, los nuevos compañero/as y compartiendo con ella nuestras risas y la alegría del reencuentro.

Como sabéis, el lunes nuestro horario será de 10h a 12´20h. Este día el alumnado no deberá traer nada (ni taleguilla, ni desayuno...). Como siempre, solicitamos puntualidad, tanto en las entradas como en las salidas.

A partir del martes, la entrada se realizará a las 9h y la salida a las 14h. Desde ese día, el alumnado traerá una taleguilla con el desayuno que corresponde (continuamos el horario de desayunos que teníamos, por lo que tocará productos lácteos), así como una botella no desechable de agua. Esta botella permanecerá en el colegio hasta el viernes, que se la llevarán, para volver a traerla el siguiente lunes. Tanto la taleguilla como la botella deberán traer el nombre del alumno/a. Recuerden que el tamaño de la taleguilla deberá ser apropiado para contener los elementos citados.

El babi, siendo obligatorio, no se traerá hasta nuevo aviso, pues aún hace calor para ello.

Aquellos alumnos que aún tienen pendiente la entrega de algún libro lo harán a la hora de la salida, nunca a la de entrada. Como siempre, deberá venir en una bolsa con el nombre del niño/a.

El lunes 11, a la salida, las familias deberán traer un paquete de toallitas húmedas.

Aquellas familias que han decidido que sus hijo/as acudan a comedor (éste comenzará el martes 12) deberán explicarlo a sus hijo/as, pues es una decisión de la familia.

Les recuerdo que cualquier duda que puedan tener, siempre podrán comentármela, bien a la salida de clase, bien al correo electrónico que veníamos usando o bien a través de la mamá delegada (mamá de Moisés, Nuria, a la que agradezco desde aquí su disponibilidad y buen trabajo).

Les deseo a todo/as un muy feliz curso, del que podamos obtener una buena cosecha, recordándoles que la educación de sus hijo/as es tarea de todo/as.

Nos vemos el lunes, preparándome para darles a mis niño/as abrazos achuchaitos. Mientras tanto, les envío a ustedes un cordial saludo. 

La tutora escolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario