viernes, 22 de septiembre de 2023

PRIMERAS ACTIVIDADES

¡ Hooooola a todo/as! Ya estoy aquí de nuevo para contaros algunas cosas que hacemos en el cole. Ya sabéis que en este cole toooooooooooodos los días pasan cosas. Lo primero primerísimo que ha pasado es que tenemos una nueva compi. Se llama Aurora y nos encanta que esté con nosotros. Le hemos enseñado nuestra clase y los juguetes que tenemos. Bueno, los juguetes poco a poco, ¡porque tenemos muchas cosas!También hemos saludado al hermano de David, pero aún no pudimos jugar con él en el patio, porque como es más pequeño, tiene que acostumbrarse antes al cole. La seño dice que este año somos los mayores en el patio y que debemos cuidar a los pequeños. Digo yo que...ya eso lo vamos viendo, porque yo lo que quiero es jugar! 

Os voy a enseñar algunas fotos, que sé que os gustan mucho. Mirad, hemos jugado en la sala de las colchonetas







También hemos jugado con las cañitas. Nos encantan:



Ah! Y hemos jugado con la  pelota espejo. ¡Esa pelota es súperchula!

 

 
 Ya conocemos a nuestra mascota, se llama Plim. Y además ahora, todos los días, señalamos en el calendario qué día es. Eso es un poco difícil porque hay tantos números que yo me hago un lío. Pero dice la seño que si lo hago todos los días seguro que los aprendo.  También hemos leído cuentos y hay uno muy divertido, se llama "Caquito". Caquito no tenía amigos hasta que conoció a Mosquita. Claro, ¡todos queremos tener muchos amigos! 
Y hablando de amigos; hemos recibido una visita que nos ha gustado un montón. Han venido a leernos cuentos la hermana de Javi y algunos de sus compis. Estábamos la mar de atentos.




Y mira qué bien nos ponemos en fila todos. Claro, será por eso que la seño dice que somos mayores.


Bueno, otro día os cuento más cosas, que me voy a jugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario