sábado, 21 de diciembre de 2019

DESEOS

Hola Familias; permitidme que me dirija hoy a vosotros, en estas fechas tan especiales. Hemos celebrado las fiestas en el cole y, para ello, hemos decorado nuestra clase, hemos cantado villancicos y hemos disfrutado de un rico desayuno. Pero lo mejor de lo mejor de lo mejor, es ver las caras de vuestros hijo/as, la ilusión en sus ojos, sus rostros de asombro, la inocencia de la buena, de la que sale de dentro, sin pensar. Esos abrazos espontáneos, esa alegría contagiosa, esos nervios incontrolables por lo que va a venir. Todo es una fiesta, las luces, el espumillón brillante, las calles decoradas, los escaparates, la purpurina...Estas fechas son mágicas, si conservamos dentro nuestra mirada de niño/as.
Y magia hicimos un día en clase. Habíamos coloreado un árbol de navidad y usando los medios tecnológicos lo hicimos realidad  allí mismo. Fue realmente maravilloso ver sus ojos, abiertos con asombro. Os dejo aquí una pequeña muestra de lo que vivimos (esperando disculpéis mi poca destreza en el manejo, era la primera vez!):





Leí hace poco una entrevista realizada a la escritora Nélida Piñón en la que le preguntaban cuál sería su mayor desgracia y ella contestó: "Sin duda sería perder el privilegio de emocionarme". Os invito a uniros para dejarnos llevar por las buenas emociones y vivir como niño/as la Navidad. ¡Felices fiestas a todo/as!



                                                                                               La seño Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario