martes, 9 de junio de 2020

GRUPO ATENCIÓN EDUCATIVA 3 años. Miércoles 10

GRUPO ATENCIÓN EDUCATIVA 3 años, Miércoles 10


¡Hola chicos y chicas!!!. ¡Cuáaaaaaanto me gustaron vuestros corazones!!!!
Hoy os traigo un cuento sobre castillos en la playa. ¿Habéis hecho un castillo de arena? A mí me encanta hacer castillos en la playa. Pero me pongo siempre, siempre, la gorra y mucha cremita, que no quiero quemarme con el sol. Y vosotros/as tenéis que hacer lo mismo ¿eh? Siempre, siempre, la gorra y mucha cremita. Se lo recordáis a mamá, que, a veces, se le olvida. Claro, como ella tiene que estar pendiente de muchas cosas…pero vosotros/as se lo recordáis. ¿Vale?
Vamos a ver el cuento:



Y ahora una canción que me ha súperencantado:



Ahora, le pedís a mamá o papá que os dibuje una estrella de mar y la coloreáis con pintura del color que más os guste. Y, ya sabéis, me mandáis una fotito con vuestra estrellita.


¡¡Besitos achuchaitos!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario