miércoles, 17 de junio de 2020

SEMBRAMOS UN FUTURO VERDE

SEMBRAMOS UN FUTURO VERDE

¡¡Buenos días! Hoy os traigo unas imágenes que me llegaron con las que me llevé una sorpresa que me emocionó mucho. Y vosotros pensaréis ¿y por qué? Pues porque representa, de una forma muy visual, el trabajo que, a pesar de este confinamiento, hemos podido realizar y culminar. Me refiero a nuestro jardín vertical de aula. Cuando empezó el encierro, quise darle continuidad en casa y les pedí a los niño/as que sembraran garbanzos, lentejas y habichuelas en algodón. Una vez germinaron, les pedí que, el que pudiera, lo pasara a una maceta con tierra. Y así lo hicieron algunos. Pues bien, una compi ha realizado el proceso completo y ha obtenido sus frutos. Ha conseguido recolectar una buena cosecha!!! Fijaros bien:
Aquí la tenemos con sus tres macetas: de garbanzos, lentejas y habichuelas:


Y aquí, recolectando sus garbanzos:


Y más, aún; nos enseña sus habichuelas recién recogidas:


Estoy segura que, cuando su mamá los cocine, ese plato sabrá a gloria bendita. Enhorabuena a Olaya y su familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario