martes, 9 de junio de 2020

MIÉRCOLES 10

MIÉRCOLES 10

¡Buenos días!! Saludos a mis campeones y campeonas; estáis haciendo un gran trabajo.

1ª Actividad: miro qué tiempo hace y lo señalo. Rodeo el número del día y digo su nombre. Digo qué día es hoy, cuál fue ayer y cuál será mañana.

2ª Actividad: vamos al cuadernillo de fichas y buscamos la página número 22; es el rectángulo.  Atención, que se parece mucho al cuadrado, pero no es un cuadrado. Les mostráis un cuadrado y un rectángulo, para que observen la diferencia y busquen en casa, objetos que tengan la forma de rectángulo. Después, repasarán con rotulador, empezando en el punto de cada rectángulo. Yo siempre les digo: pongo el rotulador en el punto, bajo por la línea y al llegar a la esquinita, me paro, pero no levanto el rotulador; sigo, me paro en la esquinita, sigo.... Coloreo con ceras los lazos y las cajas.

3ª Actividad:  vamos a jugar a las adivinanzas. Debes adivinar dónde estás, según los dibujos que aparecen. Primero saldrán unas imágenes y hacen una pregunta¿dónde estoy?; después aparecen otras imágenes y vuelve a preguntar ¿dónde estoy? y da tres respuestas, que son las tres imágenes que salen en pantalla. Ahí debéis parar el vídeo, para que al niño/a le dé tiempo a contestar. Volvéis a dar a play y saldrá la respuesta correcta.


4ª Actividad: hoy nos toca la tarea de la teacher.



¡Besitos achuchaitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario