lunes, 6 de abril de 2020

PROPUESTA DE REUNIÓN VIRTUAL

PROPUESTA DE REUNIÓN VIRTUAL

Hola familias; aquí estoy otra vez. Llevo varios días dándole vueltas  a ver cómo podría hacer para poder hablar con mis niño/as y que ello/as pudieran hablar conmigo también. Después de muchos intentos, creo que ésta es la mejor opción. Pero creo que para hacerla con los niño/as, es mejor que probemos nosotros antes, asegurándonos que funciona. No le digáis nada a los niño/as, hasta que no comprobemos que está correcto y podemos hacerla. Sé que es un poco complicado, al menos para mí lo ha sido, pero veréis como lo conseguimos.
He preparado unas indicaciones para los que no sepáis cómo funciona. Hay que instalar un programa, pero es gratuito .Este programa nos permitirá conectarnos en tiempo real, todos a la vez y vernos en la pantalla de nuestros ordenadores, tablets o móviles, pudiendo hablar entre nosotros.
He pensado que, si esto os parece bien, podríamos tener nuestra primera tutoría grupal y virtual  el próximo miércoles 8 a las 18´30h. Ese día lo haríamos sin niño/as (en la medida que esto sea posible, uf! parece que estamos en el cole!). Yo le pasaría el ID a Susana a las 18´25, ella os lo pasa e intentamos conectarnos todos los adultos a la vez (en las instrucciones explico qué es el ID).  En esa primera vez, veríamos cómo poner el audio, cómo vernos todos en la pantalla... Y acordaríamos otra fecha y hora para hacerla con los niño/as.
Os dejo aquí las instrucciones.


Ahora sólo necesitáis hacer el paso 1 y 2. Podéis hacer los demás para ver cómo es, pero el punto 5 no podréis hacerlo hasta que yo no pase el ID de la reunión, osea, hasta minutos antes de empezar la reunión. Ánimo a todo/as.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario