domingo, 10 de mayo de 2020

RESUMEN DE LA SEMANA

RESUMEN DE LA SEMANA

Hola a todos! Aquí os dejo el vídeo resumen de la semana. Veréis que no aparece ninguna de las actividades hechas sobre los piratas. Es un tema que continuamos trabajando. Una vez lo terminemos, habrá un resumen dedicado a los piratas.
Sí tengo una petición que haceros; sabéis que la intención de estos vídeo resúmenes semanales no es otra que observar cómo todo/as realizan los trabajos. Esto les sirve a ello/as de motivación para continuar. Como también sabéis, yo conservo todas las imágenes y vídeos que me enviáis, pues debo tener constancia del trabajo y, a través de ellos, debo hacer la evaluación. Por este motivo no me sirve una imagen de la ficha realizada, necesito ver al niño haciéndola. Esto no quiere decir que el niño/a deba "posar" para la cámara. Los estamos saturando con las fotos. No. Lo importante es que salga trabajando. Así que podemos hacerles fotos desde un lado, desde arriba...pero no es necesario que el niño/a mire a la cámara.
Por otra parte, entiendo que empieza a hacer calor. Y que hay que ponerse lo más fresquitos posible. Pero, las imágenes se suben al blog; creo que no es muy correcto que los niño/as aparezcan semidesnudos, salvo si se trata de la playa o la piscina. Confío que entendáis esto último en su justa vertiente.
 Y ahora ya, os dejo el resumen. Esperamos que os guste:



Más besitos achuchaitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario